es  |  ca  |  en  |  fr  |  ru
free wifi

Els comentaris dels nostres hostes

Escoltar als hostes és un dels principals objectius que tot hotel ha de marcar-se. A continuació pots consultar la informació, valoracions i comentaris sobre el nostre hotel a Andorra, en el centre d’Escaldes.

 

 “Hotel aceptable”

Opinión escrita el 26 de enero de 2016 por Juancarvitoria (España)

 Este hotel está muy bien para hacer visita de una noche en Andorra y visitar Caldea ya que está al lado. Lo mejor es lo calentita que está la habitación. El desayuno bufet muy normalito pero aceptable. El personal muy atento. Precio muy bien para el tipo de hotel que es. 

 

 “Fin de semana de compras”

Opinión escrita el 9 de enero de 2016 por Jose a (España)

 Estuve la semana pasada con mi pareja y la verdad que el hotel es un hotel viejo, pero por precio es más que suficiente. Habitación amplia y limpia. Pasamos el fin de semana y bien. Quizá el desayuno deje un poco que desear. La ubicación es perfecta, cerca del centro y de caldea. 

 

 “Hotel correcto”

Opinión escrita el 26 de noviembre 2015 by Marta R

 Estuve la semana pasada con mi pareja y la verdad que el hotel es un hotel viejo, pero por precio es más que suficiente. Habitación amplia y limpia. Pasamos el fin de semana y bien. Quizá el desayuno deje un poco que desear así como el servicio que es un poco "seco".
La ubicación es perfecta, cerca del centro y de caldea. 

 

 “Buena relación calidad-precio”

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2015 por  Choto103 (España).

“Estuve la semana pasada con mi pareja y la verdad que el hotel es un hotel viejo, pero por precio es más que suficiente. Habitación amplia y limpia. Pasamos el fin de semana y bien. Quizá el desayuno deje un poco que desear así como el servicio que es un poco "seco".
La ubicación es perfecta, cerca del centro y de caldea.
 

 “Buena ubicación y cómodo”

Opinión escrita el 27 de octubre 2015 por  Sara M (España).

“Estuvimos en temporada baja un par de días, alquilamos un apartamento. Enorme, vistas inmejorables y cerca de todo. Muy funcional y amabilidad del personal. Solo tuvimos alojamiento pero te pilla bastante bien para ir a Caldea o de compras. Tiene Parking para clientes que es un acierto por 15 euros dia. Lo único que tuvimos un problema porque alguien aparco en nuestro puesto y tuvimos que mover el coche. Pese a esto lo recomendamos porque estuvimos muy a gusto. 

 “Una estancia maravillosa”

Opinión escrita el 17 de agosto 2015 por marcparedes732015 (España)

 Excelente hotel y aparthotel con gran ubicación en el mismo centro comercial de tiendas y restaurantes, habitaciones con preciosas vistas a la montaña y al lado del centro termal de CALDEA, personal muy profesional tanto en la recepción como en el servicio de comedor, habitaciones muy limpias y amplias, nosotros reservamos parking y aceptaron a nuestra mascota sin ningún recargo adicional, precios por aparthotel muy correctos, comida variada y muy buena, sin duda alguna volveremos a repetir.
Tercera vez que nos hospedamos en el mismo hotel. 

 

 “Gran estancia en pareja”

Opinión escrita el 8 de agosto 2015 por David M (Andorra)

 Cogimos el pack relájate en pareja, en una habitación de la quinta planta con cama de matrimonio para dos noches, la habitación no era muy grande pero aceptable con balcón y limpia. Baño con bañera correcto. El pack incluía entradas para la piscina de la muntanya y un jacuzy privado en otro hotel con cava fabuloso. Muy céntrico para ir de compras y a caldea. El desayuno era bueno, tenían de todo. WiFi mejor que en otros hoteles de andorra. En definitiva es un gran hotel para pasarlo en pareja y relajarse. 

 

 

En aquest web utilitzem cookies pròpies i de tercers per millor la teva experiència. Si continues navegant, considerem que n’acceptes l’ús. Per a més informació, consulta la nostra Política de Cookies